ITV en Getafe a 25 euros

Si queréis realizar la ITV de vuestro coche en Getafe a un preció competitivo, el el polígono San Marcos en la calle Edison 7 esta Ivesur donde actualmente tenéis la revisiones de gasolina a 25 euros y las de vehículos con motores Diesel a 35 euros.


Estar atentos, porque hay dos ITV´s en ese polígono, una en la glorieta según bajas por la calle del Lild, donde en el centro hay un motor. ¡Esa no es! Ademas si preguntasen esa ITV te intentan engañar diciendo que en la otra ITV te cobran las segundas revisiones y ellos no, esto no es cierto ya que en los panfletos de Ivesur indican que no las cobran.


Bien, Iversur esta en la calle paralela anterior, en la calle Edison que es la que da enfrente del Lild


Enlace: Iversur Getafe

7 comentarios:

  1. He tenido una muy mala experiencia en esta ITV. El trato es bastante parco con poca amabilidad y eso que es una ITV nueva y con estas promociones y precios lo que quiere es captación de clientes.
    Aunque en mi caso había pocos vehículos esperando los operarios son muy lentos y se entretienen entre ellos.
    En la parte que suben el coche al elevador se entretiene muchísimo entre subir, inspección y bajar que por cierto le dan un trote en esta parte de la inspección que si no tienes ninguna rotula o rodamiento mal ellos mismos se encargan de producírtelo.
    Solo te dejan participar en la primera parte de la inspección que es el tramo de las luces, el resto de pruebas se encargan ellos.
    Te invitan a salir del coche para que les acompañes a la recepción donde te dan una ficha que podrás utilizar en una de las maquinas de vending que tienen. Mientras ellos se sencargaran de remirar hasta el ultimo rincón del vehículo, para que todo este perfecto sin un mínimo de margen.
    En la prueba de los humos te hacen estar mucho tiempo a altas revoluciones e incluso fuertes acelerones esporádicos, cosa que no entendí.
    En resumidas no recomiendo nada esta ITV, poca amabilidad, te revisan hasta los empastes de las muelas, no tienen un mínimo de margen de tolerancia con los resultados esta claro sin que estos repercutan en nuestra seguridad. Lentitud a la hora de tramitar la documentación y realizar la inspección. En esta ITV lo barato sale caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso fue bastante bien, no tuve que esperar y durante la revisión pude esperar en la sala de espera y me invitaron a un café.

      Pensaba que me iban a tirar el coche por varios leves defectos que tenía pero al final la paso con éxito.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. Esta es la segunda vez, y bien. El operario me explico como arreglar yo mismo el problema, me dijo cuales eran los puntos donde debía tocar, y como usar dos herramientas que me mostraron, en caso de que no tuviera la específica, además tiene una zona donde situarte y hacer correctamente la reparación .

    ResponderEliminar
  3. cuanto cuesta la ITV actualmente de motores diésel en IVESUR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en el enlace que pongo al final del post de Ivesur y hay salen los precios.

      Eliminar
  4. Yo no vuelvo a esta Itv ni muerto dos veces me han echado para atras mi coche y el de mi mujer por estupideces, por una luz que tengo encendida en el panel desde hace tres años y que el año pasado me la pasaron sin problema y el mecánico me había dicho que era polvo en un sensor...y por que decian que llevaba las luces altas cuando en un año jamás nadie me ha dado la luces por deslumbrar a nadie, y ni siquiera me dejaron bajarlas cin el mando interior del coche, muy tiquis miquis se esmeran en echarte para atrás como sea, lo barato sale caro, a mi no me ven mas el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido, parece que las ITV´s deben enviar las estadísticas de revisiones que se han echado para atrás...

      Pongamos que la media de coches que no las pasan son del 20%, si una ITV tiene estadísticas de 5% de coches que no ha sido favorable, algo pasa ahí y puede que se este haciendo la vista gorda.

      Así que ahora creo que las ITV´s intentan acercarse lo máximo posible a la media de inspecciones no favorables para no tener problemas con la entidad que las regula.

      Así que ahora te tiran el coche por cosas que antes pasaba sin problemas.

      No se si me he explicado.

      Eliminar