Ceviches y Encebollados a Domicilio

A nuestros lectores latinos les encarara saber de un nuevo servicio a domicilio que ofrecen desde El Bercial los sabrosos ceviches y encebollados a domicilio.

Ceviche


El sitio se llama Teleceviche y tiene página web donde podéis ver su carta, y su teléfono de pedidos es el:  "620 39 44 46".

El pedido hay que hacerlo con una hora de antelación como mínimo o hacer el pedido el día anterior y tienen más platos típicos ecuatorianos como el corviche (una especie de bollo relleno de pescado), empanadas, etc...




 El diseñador de la web no se ganaría el pan diseñando nada, pero bueno, espero que la comida sea buena, espero vuestros comentario.


Enlace:  Teleceviche

Facebook: Teleceviche

2 comentarios:

  1. ¡Hola!



    Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



    Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar
  2. Adomicilio24 le invita anunciar su servicio en
    www.adomicilio24.com

    ResponderEliminar