Esta semana hemos probando el restaurante italiano Canaletto, en la calle Cuestas Altas 9.
Este restaurante pudimos comprobar que es una buena opción para ir a comer, con un menú de fin de semana de quince euros y diez los días a diario.
La comida que probamos estaba buena, sobre todo el risotto, con algunos pequeños detalles que deberían corregir, por ejemplo las patatas laminadas que acompañaban la carne y el pescado estaban frías y los postres del menú era muy vulgares, la tarta parece que es la que venden en Makro en plan industrial y el flan del que venden en el cualquier supermercado o dar en cualquier chino.
El menú tenía gran cantidad de platos para elegir tanto en primeros como es segundo, lo único que no entendimos es... ¡que el menú tanto para el fin de semana como el de diario es el mismo!, se supone que se cobras cinco euros más por el menú de fin de semana tienes que dar un menú con valor añadido, no el mismo que el de diario pero más caro.
El lugar esta bien, pero tampoco es como para una comida o cena romántica (familias, niños, etc... lo digo por si alguno queréis un restaurante con esas caracteristicas, para nosotros no fue problema).
Si queréis comer a la carta los precios suben bastante, ademas por la web avisan que si no tenéis cuidado os pueden clavar.
El servicio es de los que tienes que estar buscando una ocasión en que el se junten los planetas para que los camareros se percaten de ti y ademas te puedan atender, pero no son mala gente, en cambio el maitre es un perdona vidas, que, por lo que veo en otros comentarios por Internet, es también la sensación que han tenido otros usuarios que han estado en Canaletto. Esto no es bueno para el negocio, es algo que deben corregir.
Y por último, y muy importante si tenéis tarjeta restaurante como la Ticket Restaurant y queréis pagar con ella, pues no vais a poder ya que el TPV o esta mal configurado o el maitre no sabe utilizarlo, pero el caso es que os pide PIN y con esta tarjeta al no disponer de PIN, no podreis validar la operación, (en Ticket Restaurant me han comentado que es un problema de su TPV que debe solucionar el restaurante).
Esto es un problema para nosotros muy grande, que puede hacer que no volvamos, ya que todos estas comidas se financian con esta tarjeta.
Por lo demás, es un restaurante que recomiendo por lo menos que visitéis y lo probéis.
Seguro que el maitre no tenía ni idea de usar el TPV...
ResponderEliminarEn las tarjetas sin chip, si te pide el pin, normalmente con dar a OK sin meter ningún código, saca el recibo para validar la operación por firma.
¡Qué le den un curso de manejo del TPV!