¿Dónde comer en Getafe?: Enboca restaurante

Después de dedicarme durante meses a recopilar sitios de comida a domicilio en Getafe, seguro que muchos de vosotros os gustaría una nueva sección, que sea todo lo contrario, es decir: salir (con el clima que tenemos en Getafe ¿a quien le gusta quedarse en casa?), comer bien, a un precio justo y sin sorpresas.


Por eso en esta sección voy a intentar probar y recopilar restaurantes de la localidad donde se coma bien y tengan un buen precio, yo personalmente prefiero restaurantes comer de menú que a la carta, así saber de antemano lo que vas a pagar, no te lías a la hora de elegir platos y evitas llevarte desagradables sorpresas a la hora de pedir la cuenta.

Hemos empezado a lo grande, con Enboca Restaurante, situado en la calle Concepción 1 (por detrás del ayuntamiento), un restaurante donde podremos comer comida española actual con un menú diario requisimo que en nuestro caso incluía las bebidas y el postre, ademas un atención sobresaliente.

Ademas parece que están adaptados a los nuevos tiempos, me enseñaron la pinta que tenían los platos del menú en una tablet para ayudarnos a decidirnos, ademas tienen página web la cual esta actualizada con los menús disponibles ese día y los precios, más fácil no os lo pueden poner.

El sitio no es muy grande y por lo menos cuando fuimos estaba casi lleno, por lo que yo os recomendaría reservar mesa antes, por si acaso.


Enlaces: Opiniones en Google +

Enlaces: Web del restaurante

No hay comentarios:

Publicar un comentario