Reciclando lo residuos electrónicos en Getafe

Seguro que en casa tenemos gran cantidad de morralla electrónica de menor o mayor tamaño y no sabemos cual es la forma más adecuada de deshacernos de ella. Normalmente suele acabar en el cubo de la basura.

Pues bien, podemos hacer algo por el planeta actuando localmente y reciclando de la forma adecuada nuestros aparatos electrónicos.


En el Hipercor de Getafe tenemos un contenedor rojo, especial para los residuos electrónicos. Edemas si te haces una foto usándolo y la subes a la web "Otro final es posible", puedes ganar uno de los cinco tablet que sortean.




Si nos pilla  muy mal, también podemos usar los puntos limpios móviles de tu barrio, que no se acercan hasta tu domicilio, pero casi...

Haz clic para ampliar


Así que si te importan los animalitos y los arbolitos del bosque, no seáis vagos y os deshagáis de estos residuos por comodidad en en contenedor más próximo. Guardarlos en una bolsa y acercarlos a uno de estos contenedores cuando podáis.

2 comentarios:

  1. Acabo de enviar un mail al webmaster y al correo de atencion ciudadana de lymagetafe.net ya que no funciona ningún enlace de los servicios gratuitos al ciudadano, donde poder obtener de primera mano y de forma actualizada los recursos de la empresa municipal de limpieza.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan poco parece que funciona la atención ciudadana por email de Lyma, aun no me han contestado.

      :-(


      ¡Un saludo!

      Eliminar