Domino´s Pizza en Getafe

¡Domino´s Pizza ha abierto un local en Getafe!


Domino´s Pizza se destaca por tener unas pizzas bastante superiores a TelePizza o PizzaHut, por lo menos desde mi punto de vista, sus pizzas vienen  hasta arriba de ingredientes




Ahora han abierto una pizzeria en Getafe, en la avenida de la Paz 37 y su teléfono es el 91 491 67 43





Lo mejor de todo es que podemos acceder a gran cantidad de ofertas si hacemos el pedido desde la web:


Enlace:  www.dominospizza.es



Domino´s Pizza

4 comentarios:

  1. Los de Dominos Getafe son tan torpes que no han sido capaces de localizar mi direccion, que ademas esta cerca de su tienda y por eso me han dicho que en esa direccion no reparten, que tenia que ir alli.
    Les he visto un monton de veces por mi calle, pero los que cogen el telefono no se enteran, asi que he decidido no pedirles nada, ni por supuesto ir nunca a la tienda. No se gandan ni el 10% que les pagan.

    ResponderEliminar
  2. Por tu calle no pasan y por el sector 3 tampoco..no entiendo como han abierto una franquicia tan pequeña para abastecer a toda una localidad como tendrian que hacer y no que hacen el vacio a determinados barrios y clientes jajaja que viven en la calle donde reparten habitualmente...muy listos no deben ser cuando no saben hacer competencia no solo con el PRODUCTO sino con el SERVICIO...no les interesara tener mas clientes?? es ilogico o eso o es una tapadera..en fin

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues mira. Nosotros SIEMPRE que hemos hecho un pedido no hemos tenido NINGÚN problema. ¿Será que tú no sabes muy bien donde vives?

    ResponderEliminar