Recogida de muebles y enseres usados a domicilio en Getafe

Queda muy feo como la gente baja a los contenedores de basura los muebles y enseres usados y los dejan a la vista de todos ya que lógicamente no caben en los contenedores (por no decir los que bajan la basura según van a trabajar por la mañana porque les da pereza bajarla por la noche). En vez de llevar las cosas a un punto limpio.


Bien para lo primero hay solución ya que el ayuntamiento ha apuesto en marcha un servicio de recogida de muebles y enseres usados. Ademas es gratuito.

Hay varios canales para solicitar le recogida: Por teléfono, correo electrónico, la carpeta ciudadana ...




Un servicio muy practico.

4 comentarios:

  1. Es un engaño. Ni atienden los teléfonos, y después de conseguir, buscando otras líneas, &hablar con Att Cliente, te emplazan a llamarte ellos por teléfono, pero no lo hacen. He estado en el Ayuntamiento pidiendo información para retirar un mueble, y te dan números inexistentes de LYMA. Finalmente, he tenido que llamar a uma empresa privada y pagar por la retirada. LYMA es una farsa, una empresa que no da servicio al ciudadano, y el Ayuntamiento no proporciona soluciones al informar del engaño.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo. Nadie contesta a los teléfonos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me parece increíble que engañen así al ciudadano..... Que hipócritas... AYUNTAMIENTO de GETAFE, SIGUE ASÍ, UN APLAUSO

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me parece increíble que engañen así al ciudadano..... Que hipócritas... AYUNTAMIENTO de GETAFE, SIGUE ASÍ, UN APLAUSO

    ResponderEliminar