Los mejores Kebab de Getafe

Los mejores Kebab que he probado están en el restaurante de la plaza España en Getafe, pero si queréis disfrutarlos en vuestra casa tendréis que ir a por ellos al restaurante ya que no tienen servicio a domicilio.

El restaurante de Kebab esta plena plaza España, haciendo esquina, seguro que para muchos de vosotros no es ninguna novedad y ya lo conocéis. O tal vez otros lo conocíais pero nunca habéis pedido comida en él.



Lo que hace que sean de los mejores yo creo que es la salsa, que es muy suave y no resulta tan pesada como en otros Kebab que viene más especiada. La carne también es muy buena.

Pero si queréis un plato de kebab suave, no dejéis de pedir la pizza turca.

Lo mejor es la terraza en plena plaza de España, enfrete de los jardines, en verano corre una suave brisa que hace que uno este muy bien en ella.

Solo tiene una pega y eso ha hecho que no lo visite tanto como antes...

Y es que no admiten ticket restaurante, y por ejemplo en mi caso que siempre suelo llevar algunos en el bolsillo, suelo buscar restaurantes que los admitan.

Los restaurantes deben saber que mucha gente recibe de sus empresas estos ticket, incluso muchos padres les dan parte de la paga a sus hijos con esto ticket, con lo que los establecimientos de comida rápida deben ponerse las pilas para que este tipo de clientes no se vayan a otro restaurante que si los admitan, perdiendo una oportunidad de negocio.

Aun así recomiendo que visitéis este local, vuelvo a repetir que no he probado kebab mejores en ningún sitio.

1 comentario:

  1. Han cambiado de dueño y el sabor ya no es el mismo. Ahora poner películas de Bollywood y de hacer la vista gorda con la ley antitabaco.

    ResponderEliminar