Jade, el chino más elegante a domicilio

Jade es uno de los restaurantes chinos más finolis de Getafe, un lugar para llevar a la novia si nuestro presupuesto no es para tirar cohetes.

Se encuentra en la calle Magdalena nº 33 en Getafe y en él podemos probar menús de comida asiática como Sushis variados y Maki.

Pues bien, ahora tiene servicio a domicilio con lo que podréis disfrutar de su comida sin moveros de casa.

Estaros atentos a la carta ya que no incluye el iva, no os vayan a dar una sorpresa cuando tengáis que pagar.


Jade Carta

Como veis la lista de restaurantes con comida a domicilio en Getafe no para de agregar nuevos sitios, no dejéis de comentar que os parece este restaurante.


UPDATE 14/07/2011

¡Ahora con web! 

www.restauranteasiaticojade.com

4 comentarios:

  1. La primera vez que comí en el restaurante restaurantes grandes y famosos, pero este restaurante es muy extraño .. Este restaurante es muy, muy extraño, ya que sólo tiene una camarera de servir a los clientes tantos.

    y tambien de servicio para Domicilio ... También alimentos entregados hacía frío, camarero que no tuvo fácil impresionar.

    Muy mal restaurante!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, se vé que el comentario anterior lo ha escrito algún ciudadano chino de la competencia, por su forma de expresarse.

    Yo no conozco exactamente éste restaurante situado en la calle Magdalena, pero si puedo hablar del que tienen en Nassica, llamado también Jade Colonial. En éste establecimiento, que creo que es de la misma cadena, aparte de la decoración que es exquisita y diferente a la tradicional china, más modernista, quizás y de diseño, la cocina es excelente, el servicio, muy bueno (varios camareros, que te atienden con rapidez y amabilidad) y la encargada que supervisa que todo va bien, paseando entre las mesas, que es lo mejor de lo mejor y lo dejaba para el final, pues es impresionantemente bella y elegante. De un porte altivo y con estilo, pero cercano y amable en el trato. El precio no es exagerado aunque quizás esté un poco por encima de lo que es habitual en los restaurantes chinos tradicionales de Madrid. Pero os aseguro que la relación calidad-precio es excelente y se paga con gusto, agregando una propina acorde con la factura.
    Espero que os sirva el comentario y os recomiendo sinceramente que os deis el placer de probar la cocina de Jade Colonial en Nassica de Getafe.
    Un saludo.
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa recomendación, voy a ir, ¡seguro!

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. Nuestro restaurante preferido desde hace años en Getafe. No es ni mucho menos nuevo.
    No solo sirve comida china: incluyen platos de cocina oriental, desde rollitos vietnamitas, marisco estilo thai super-picante y, por supuesto, sushi japonés. Muy recomendable, no excesivamente caro y, por supuesto, no para llevar a la novia si tienes poco dinero. Es para disfrutar de la comida. Nada que ver con un "chino de toda la vida".
    P.D.: el plato "MIx tempura" es imprescindible (entre otros).

    ResponderEliminar