Tu Chef te llevan la comida al trabajo

Ya no solo te van a llevar la comida a domicilio en Getafe, sino que en www.tuchef.es te llevan la comida a tu trabajo, ya que trabajes en Getafe, Madrid o su zona de influencia.


Tu chef


El precio es desde 5€, la mecánica es simple, la semana anterior antes del jueves haces el pedido, seleccionas el menú y los días y ellos te lo llevan de 9:30 a 14:00, eso si deberias tener un microondas par poder calentar la comida.

La verdad es que es un servicio muy novedoso y con buen precio.

En la web os explican todas las dudas que podéis tener.

Ah, y lo más importante, admiten Ticket Restaurant, Cheque Gourmet, Sodexho Pass

Enlace: Tu chef

3 comentarios:

  1. Un basura de empresa, como tengas que recibir solo un menu, olvidate que te lo entreguen nates de las 2, te dejan para el ultimo y primero reparten donde lleven muchos menus juntos. Si te quejas mas de una v ez como hice yo que me la traian a las 2 y media y cierro el negocio al as 2, te dicen que entonces mejor no les pidas que no se comprometen a traertelo antes, pero claro, pideles 30 menus y les tienes a las 10 de la mañana en la puerta. Que manera mas buena de hacer crecer el negocio. Son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la comida que conozco es la del restaurante que tienen en Alcobendas, que creo que son tambien las cocinas del reparto.
    Al principio de abrirse muy bien todo, y muy bien atendido pero estos ultimos días de asco total, y las chicas que lo llevan no tienen ni idea y son todas unas sucias

    ResponderEliminar