Teleburguer Rock

Teleburguer Rock se trata de una cadena de restaurantes con servicio a domicilio.


Sirven comida norteamericana, como hamburguesas, perritos, sándwich, bocadillos, tortitas con natas,etc...

Se encuentran en  la calle Carabanchel 12 (teléfono 91 684 37 61) y en la calle Pizarro 15 ( teléfonos 91 682 62 42, 91 684 06 12)

Este restaurante destaca por la calidad de sus hamburguesas, nada que ver con las típicas cadenas americanas.



Haciendo caso del anterior post de "Getafe a Domicilio" han cambiado totalmente la web, sustituyendo  el diseño en flash por una diseñada bajo Joomla, la cual podrán actualizar fácilmente y sin esfuerzo.

No tengo noticia de que acepten ticket restaurante, una oportunidad de negocio perdida y que están aprovechando otros locales, ya que somos muchos que nos dan estos ticket en nuestras empresas.

Aquí tenéis en enlace donde esta su carta completa, que lo disfrutéis...

Enlace: Teleburguerrock

8 comentarios:

  1. Pues parece que ya buzonean. Tengo el la mano un panfleto con los productos y precios. Como referencia, vivo en el Bercial.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes la posibilidad de escanearlo y mandarlo al correo de contacto te lo agradecería...

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. El local de la calle Carabanchel está muy curioso pero me comí una hamburguesa y bueno, no me pareció gran cosa para el precio.
    Por menos dinero te la ponen más sabrosa en El Palillo o el Oskar Burguer.
    Eso sí, estos te la llevan a domicilio.

    ResponderEliminar
  4. No están mal las hamburguesas y tal. Una lástima que no tengan nada interesante para vegetarianos (bocadillo de tortilla y ensalada quitandole la mitad de los ingredientes). Animo a la gente de tele burguer rock a que tomen nota de otras hamburgueserías chulas de Madrid (como Home Burguer) y que ofrezcan la posibilidad de comer hamburguesas vegetarianas.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que las hamburguesas estan buenisimas y el local es muy curioso siempre ponen buena musica

    ResponderEliminar
  6. Lamentable , el otro día nos juntamos unos amiguetes en casa y por no cocinar llamamos aquí , nos colgaron el teléfono un par de veces , nos trajeron la comida fría y tarde y para colmo las hamburguesas no eran nada del otro mundo , por no decir que estaban malas.
    Lo triste es que en el local si que están ricas

    ResponderEliminar
  7. Solo pedi comida a este sitio una vez... !!pero nunca mas!! Tardaron 2 horas en traerla, ne es exageracion... !!2 horas de reloj!! despued de llamarles 3 veces para ver que pasava claro, cuando la trageros estaba helada, (me imagino que las hamburguesas se conocieron todo Getafe, incluido el parque donde el repartidor y sus coleguitas se fuman sus petas) y ademas carisimo.
    No recomiendo este sitio ni a mi suegra.

    ResponderEliminar
  8. Desde hace ya 3 años y en la
    actualidad y por muchos años más.... en la calle Pizarro N°15 se encuentra miBURGUER�� la hamburguesa de siempre.... tenemos servicio a domicilio nuestro teléfono es 919205042 y también puedes pedir por WhatsApp en el número 633686661 puedes ver todos nuestros productos en nuestra web: https://miburguer.site123.me
    Las hamburguesas de Getafe desde 1980 ....

    ResponderEliminar