La Delicia, pizzas italianas artesanales

La Delicia fue un pizzeria con servicio a domicilio que no recibió muy buenas criticas en el anterior blog.

Según los comentarios parece que el servicio a domicilio y la atención telefónica no era todo lo buena que se puede esperar.

Se encuentran en la calle Madrid 97 y como no...  ahí va su carta.

Pizzas Italianas Artesanales


Tampoco tengo noticia que acepten ticket restaurant.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy buscando en internet donde pedir comida a domicilio me encontre con este blog y decidi llamar al local este de pizzas artesanales.
    Suena el telefono me lo cogen y hago mi pedido , me indican q en 40 minutos esta en mi casa y doy numero de telefono, pasada hora 1:15 min, llamo a ver q pasa.. despues de varias llamadas consigo q me atiendan y pregunto por mi pedido , me responden q el mensajero ya ah salido , pregunto hace cuanto y … ( silencio) 5 min ,responde la chica al telefono ( el local esta muy cerca de mi casa en moto q imagino q es en lo q haran las entregas) le indico q si en 10 min no esta mi pedido en casa no lo recogere y responde con un : vale! y cuelgan.
    Sigo esperando y nunca llega el pedido asi que despues otros 10 minutos de espera decido ir a comprar algo en la tienda del barrio.
    Despues se quejan q si la crisis… que les va mal.. a quien no le va a ir mal asi.
    Por supuesto no pienso ir ni llamar nunca mas a este sitio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que algunas empresas se generan mala fama ellas mismas, con lo fácil que hubiera sido decir que en ese momento no pueden atender pedidos.

    Un saludo y gracia por comentar Elianaisa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no he pedido por telefono solo he ido a comer alli.
    Las Pizzas estan mejor que en las franquicias y saben a producto frescos y esta buenisimas. Los HOT DOGS estan como los de USA. Mas me ha gustado el precio a final te puedes a poner a comer un helado artesano o un batido natural. Ademas tienes internet con un portatil gratis en el tiempo que estas esperando.

    ResponderEliminar
  4. la misma mierda!! llevo como 1 hora esperando la pizza y me acaba de decir: " pues ponle 5 minutos"

    que fascistas estos de la delcicia!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo al igual que Oliver, he comido allí en el local y me han encantado las pizzas. Son bastante grandes y económicas. Es una lástima que con el envío tengan tantos problemas porque yo desde luego salí encantado del local. De todas formas probaré a llamar algún día a ver qué tal porque desde luego, cunado yo estuve, el mensajero entraba y salía con bastante asiduidad...

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería saber si hay algún descuento relacionado con www.just-eat.es, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas pizzas. Cada tanto hay que darse el gusto y seguir explorando el gran mundo de la cocina italiana. Muchos de los buenos lugares que he encontrado para pedir pizza a domicilio en Madrid los he encotnrado en este blog: http://blog.just-eat.es

    ResponderEliminar
  8. Las pizzas las pedi a domicilio y en menos de 30 minutos estaban en casa como prometieron, pizzas ligeras de buen tamaño y artesanas, bastante mejor que las de franquicias que comes tres trozos y parece que te has comido una vaca.

    ResponderEliminar