Internet por fibra por 12 euros precio total ¡Ya en Getafe!


http://www.netllar.es/

El año pasado en el blog Andromeda escribíamos sobre Netllar, un proveedor de Internet con precios bastantes competitivos, ademas de la posibilidad de no tener que contratar el teléfono fijo y sin los costes de mantenimiento de línea que suelen cobrar la mayoría de los operadores. El problema es que todavía no había cobertura en Getafe

Pues bien, ahora tenemos cobertura en muchas zonas de Getafe, ademas por medio de la fibra óptica de Telefónica, con lo que eso supone para la calidad de la conexión.

Ademas podemos hacer combinaciones tan interesantes como Internet en casa + línea móvil con datos, solo Internet, Internet + fijo + móvil, darnos de baja cuando queramos, etc...

En telefonía móvil tienen interesantes bonos con minutos y datos dependiendo de nuestras necesidades.

Si no estáis interesados en el fijo y queréis conservar vuestro número aunque solo sea para recibir llamadas, podéis usar un servicio como netelip, para por medio de una APP, llevar el fijo a vuestro móvil y tenerlo gratis (ademas en cualquier sitio), solo pagarías por las llamadas.

Yo ya me lo he pensado, y en cuanto se me acabe la permanencia con ONO me cambio.

Por cierto, no os dejéis engañar con los megas de bajada, con 15 Mb por fibra os da para la mayoría de cosas que necesitáis en casa, no os bajareis las películas en 4 minutos, pero tardar 10 o 15 tampoco supone ningún trauma, y para verlas en streaming con 10 Mb es más que suficiente. Para el resto de servicios os sobra.


Enlace: Netllar 

Enlace: Netelip (fijo por VoIP)

1 comentario:

  1. Realmente la conexión se realiza con un radioenlace que se instala en el tejado, ademas parece que colocan un switch con lo que se lo contratan más vecinos, el ancho de banda del radioenlace sera compartido por los que lo contraten.

    ResponderEliminar